lunes, 29 de septiembre de 2008

en verdad

en verdad me he dado cuenta que el tortex ha tenido una influencia dinamica en mi blog. ahora todos los posts tienen referencia a tortex-es de diferentes tamaños y sabores.

pero es que, en verdad, si uno se pone a pensar, el sentido de la vida es el tortex. Para que la gente va a discotecas? para conocer flacas y tortex. Para que la gente tiene flaca? Para tortex. Para que vamos al gimnasio? Para vernos bien y obtener tortex. para que la gente ve la noche del once? para simular tortex.

Por que la gente se compra ropa chevere? para que las chicas los miren y quieran tortex.

Para que estudiamos una carrera? Para ganar plata. Y para que es la plata? Para hacer una familia. Para que es la familia? Tortex.

Ustedes diran, Jose es un arrecho, solo quiere tortex. Y es verdad. Ya no pienso en las cosas filosoficas y estupidas que pensaba antes, solo pienso en tortex bar y en tortex y en todo tipo de tortex. Con mis amigos solo converso de tortex. Hago puras canciones de tortex. Como torta pensando que estoy comiendo tortex.

Porque los futbolistas son futbolistas? Porque aman el balon? No, porque quieren tortex.

No puedo expresar que tanto influye el tortex en nuestras vidas. Todo esta directamente relacionado al tortex.

4 comentarios:

Janis LA TANGERINE dijo...

Es posible comer tortex?
aaaaala....
el sentido de la vida ya no es JOSE PAPI sino TEGAMOS TORTEX..


yo creo que... paso

roze dijo...

yo tbn

Paz dijo...

te prefiero diciendo filosofadas.

Es MAS JOSE PAPI
y creo q se esta yendo... NO TE VAYASS!

Janis LA TANGERINE dijo...

JAAAAAAAA.