jueves, 18 de septiembre de 2008

sexo

el otro dia estaba pensando en todo este asunto de tener flacas, y pense, por un momento, cual es el punto de agarrar/tirar/lo que fuese? es una cosa completamente placer-osa, no es ninguna señal de amor. "ay, yo tiro con amor", que tal roca, que diferencia tiene agarrarse a quien sea y agarrar con alguien a quien la sociedad denomina tu "enamorada"?

es por eso que pienso que deberia haber un bar llamado TORTEX BAR en el que todos los que desean tortex pueden ir y tener tortex. Y luego salir y encontrarse con cualquier persona del otro sexo (o del mismo si son maricuecas) y pasarla bien tomando bubblea tea o viendo una pelicula gay o paseando.

es mas, me parece IMPURO. si estuviera con mi prototipo de chica, no me la imaginaria con una sonrisa en la cara a lo monica lewinski y haciendo las cosas malignas que pasen por su cabeza. le quitaria todo el misticismo.

puta, las huevadas que escribo me dejan turulato

2 comentarios:

Oti dijo...

ESTAS LOCASO HUEVON.

gr dijo...

eso no se llama troka?