jueves, 15 de octubre de 2009

Maradó

Hoy día abrí el periódico y vi una cita bien peculiar dicha por Maradona tras el triunfo ante Uruguay:

"Para los que no creyeron: que la chupen y la sigan mamando".

Varias cosas se pueden reflexionar tras leer esta babosada. Primero, es otra confirmación del antiprofesionalismo de Maradona: Va a los partidos en buzo, conferencias de prensa incoherentes, un equipo que juega peor que Perú. Hace berrinche porque le ponen un manager decente para la selección, se pelea con los mejores jugadores (¿y Riquelme?). Ningún técnico que se respete sale a decir estas idioteces. Chemo dice que sus jugadores son "unos cagones". Pero ningún técnico que se respete sale a decir estas idioteces.

Luego. Si hay una persona en el planeta que no está en posición para decir eso, es Maradona, ¡carajo! ¿Cómo puede ser que Argentina sufra tanto para ir a un mundial? ¡Es Argentina! No puede ser que pierda 6-1 contra Bolivia. Ni siquiera Perú (perdió 3-0). Con Maradona, Argentina juega pésimo, cambia de formación más veces que Perú cambia de técnico, sufre ganandole a Perú, creo que todos sabemos que desastre es Argentina con este entrenador. Obvio que nadie la iba a creer.

Me indigna que Argentina, que era mi selección favorita de Sudamérica sin contar a Perú (porque fui hincha de Messi siempre, porque era la selección que apoyaba en el mundial, porque me caían mejor que los brasileros), ahora sea lo que es. Imaginemonos algunos planteos tácticos del Diego:

Bolivia: "Ok, muchachos, es Bolivia, siempre fue una cagada, la peor de Sudamérica, salgan nomás, ya saben, nos pasamos la pelotita y la metemos como si nada, llevate a todos Messi".

Brasil: "Ok, es Brasil, les tenemos que ganar, estamos de locales, ya saben, mátense, metan gol como sea, saquenles la mierda."

D10s, casi tan perturbante como Chemo. Hablao

2 comentarios:

ReyBabar dijo...

creo que es hasta más perturbante

Anonymous dijo...

Maradona es un huevón... lo más indignante fue cuando dijo que argentina clasificó sola y sin ayuda de nadie, con todos los méritos... se nota que no se acuerda de los dos penales y la posición adelantada no cobrada por su yunta René Ortubé.

Parece que Maradona ve los partidos coqueado....